Un sacerdote que viajaba junto a su madre, ambos oriundos de Romang, sufrieron un accidente en horas de la noche de este lunes sobre la Ruta Provincial N° 1, a unos 15 km al sur de la ciudad de San Javier. A pesar de los varios vuelcos y de la destrucción total del automóvil, los ocupantes salieron por sus propios medios.

 

El choque ocurrió a las 21,30 horas, sobre la Ruta 1, a la altura de Colonia San José, cuando el Peugeot 207 en el que viajaban el sacerdote Sergio Eichemberger, 41, y su madre Eldina Spontón, 70, al llegar a una curva se cruzó de carril, salió de la cinta asfáltica, impactó contra un poste del tendido eléctrico y luego dio varias vueltas, arrasando con algunas plantas de aromitos que se encontraban en la banquina.

De acuerdo a fuentes policiales, volvían desde Rosario hacia Romang, de donde son oriundos, cuando ocurrió el accidente.  Ambos pudieron bajar por sus propios medios, con algunos golpes ya que tenían colocado los cinturones de seguridad y producto del impacto, se activaron los airbags tanto del conductor como del acompañante.

 

Fueron trasladados al SAMCO local pero no fue necesario que permanezcan internados ya que el médico de guardia constató sólo lesiones menores en ambos.

 

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Primera de San Javier y de la Unidad Regional XIV de San Javier.

 

Reconquistahoy.com