Hace pocos días la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación delegación Santa Fe entregó importantes aportes de dinero en el sur provincial. “Estamos fortaleciendo a los pequeños productores de nuestra provincia” dijo Claudio Tessini Delegado en Santa Fe.

 

La actividad comenzó en San Genaro con la presencia del Diputado Nacional Agustín Rossi, la Diputada Nacional Claudia Giaccone, el Coordinador en Santa Fe de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación Claudio Tessini, el Referente Territorial de la Zona Sur José López y el Intendente Municipal Fernando Suarez se realizó la entrega de Carnets del Re.N.A.F. (Registro Nacional de la Agricultura Familiar) y M.S.A. (Monotributo Social Agropecuario) a productores del distrito y se comprometió la suma de $ 100.000,00 en créditos para fomentar producciones en el cordón periurbano libre de fumigaciones que este municipio viene impulsando fuertemente.

 

Luego continuó en General Lagos donde junto al Intendente Municipal Oscar Ferri  se entregaron los carnets de Re.N.A.F. y M.S.A. y se firmó  un Convenio por $ 250.000,00 para el fortalecimiento de los agricultores del Departamento Rosario.

 

Por su parte en la localidad de Pavón junto al Presidente Comunal Carlos Godoy se procedió a la firma de un Convenio por $ 250.000 para el fortalecimiento de los agricultores del Departamento Constitución, también en este acto se procedió a la entrega de Carnets del Registro Nacional de la Agricultura Familiar y del Monotributo Social Agropecuario a costo cero. Además se realizó la entrega de un motocultivador a huerteros de la localidad de Villa Constitución.

 

“Estamos trabajando en toda la provincia para poder ayudar y fortalecer a nuestros pequeños y medianos productores, es un trabajo intenso el que estamos llevando a cabo desde la Subsecretaria” manifestó Tessini.

 

Luego el Delegado Provincial Claudio Tessini agregó “es importante para nosotros llevarle a la gente soluciones, este proyecto nacional y popular liderado por la Presidenta siempre va a estar al lado de quienes necesitan el acompañamiento del estado”