Días atrás, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón recorrió como lo hace de manera habitual, las obras que se están realizando en el predio de maestranza municipal, donde se encuentran reacondicionando las nuevas oficinas de Desarrollo Social.

 

Estas nuevas instalaciones están siendo reacondicionadas por vecinos de la ciudad que se encuentran realizando los cursos de capacitación en oficios de albañilería, de esta manera realizan las correspondientes prácticas y a su vez adaptan nuevos espacios de trabajos para el personal municipal.

 

“Estas nuevas obras que se están remodelando son llevadas adelante por los más de 140 vecinos de la comunidad que se encuentran realizando los cursos de albañilería. De esta manera además de capacitarse y llevar adelante las prácticas, ya se encuentran realizando sus primeras obras como albañiles. Estos nuevos espacios que se están adecuando formarán parte de las nuevas oficinas de Desarrollo Social, ya que su actual espacio formará parte de las oficinas para la tramitación de las licencias de conducir que muy pronto comenzarán a emitirse en la ciudad de Malabrigo”. Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón