Se realizó un encuentro de coordinación en el Centro Integrador Comunitario, con todos los integrantes del Taller de Alfabetización Digital para Adultos Mayores que organiza y lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Malabrigo junto al Centro de Jubilados y Pensionados.

Estos cursos gratuitos que comenzarán a dictarse en los próximos días consisten en el aprendizaje del manejo de computadoras, programas básicos, navegabilidad en Internet, nuevas herramientas de la web y diferentes opciones de aprendizaje en el manejo de las nuevas tecnologías.

“Nos pone muy contentos ver la cantidad de adultos que se interesan por estos cursos que brinda el Municipio. Desde la Secretaría de Cultura venimos trabajando junto al Centro de Jubilados y Pensionados con el fin de fortalecer el aprendizaje de todos los adultos de la comunidad. Invitamos a todos aquellos que todavía no se inscribieron, que lo hagan acercándose a la Casa Municipal de la Cultura o al Centro de Jubilados”. Expresó el Secretario de Cultura Prof. Ubaldo López.