En el medio día del pasado viernes 17 de agosto, el Intendente municipal Prof. Amado Zorzón, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel y representantes de la Oficina de Empleo hicieron entrega de una nueva partida de Monotributo Social a trabajadores de la ciudad.

 

Los beneficiarios de este tipo de monotributo podrán, mediante un pago mínimo de $50.00 mensuales, contar con los beneficios previsionales y accederán a una obra social. Además, a partir de ahora contaran con un talonario de factura que les permitirá llegar a una facturación anual de $32.196. De esta manera estas personas se incorporan a la economía de manera formal lo que les permite transformarse en efectores sociales y así poder prestar servicio a deferentes instituciones y empresas que requieren rendición de comprobante factura.

 

“Continuamos realizando las gestiones y entregando constantemente nuevas partidas de Monotributo Social para que cada uno de los trabajadores de nuestra comunidad puedan integrarse formalmente a la economía social a través de esta herramienta creada por el Gobierno Nacional encabezado por la Presidente Constitucional de todos los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Este nuevo régimen tributario permite facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que han estado históricamente excluidas”. Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón