A las 18:45 horas de la tarde del lunes, se notificó a la policía de la comisaría de Villa Ocampo que una joven yacía sin vida dentro de una pequeña habitación que alquilaba desde hace 10 días sobre boulevard Sarmiento en la localidad de Villa Ocampo.

Constituido el cuerpo policial y criminalístico, se constató la veracidad de la información y pasada las 22:00 se reiteró el cuerpo sin vida de la casa donde alquilaba, confirmándose que se trató de un suicidio por ahorcamiento. Se trata de una joven de 15 años; su nombre es Adriana Suarez.

En horas de la tarde del lunes se notificó al cuerpo policial de la comisaría IV de Villa Ocampo que una joven yacía sin vida en el interior de una pequeña vivienda que alquilaba desde hace aproximadamente 10 días sobre el bulevar Sarmiento de la localidad de Villa Ocampo. Su cuerpo fue identificado como Adriana Suarez, con apenas 15 años de edad.

Marcos Vicentín, Sub Jefe de la comisaría IV de Villa Ocampo, notificó que las deducciones a las que arribó el cuerpo criminalístico de Reconquista fue un suicidio. La menor yacía colgada de un cable que utilizó previo amordazarlo sobre el tirante principal de la vivienda que ocupaba. Aunque se investiga los motivos de su trágica decisión, Vicentín indicó que el caso está en una faz investigativa. Se secuestro una computadora personal, donde se indicó que Adriana, escribió sus palabras de despedidas adelantando su decisión.

Lo cierto es que las frases están escritas en su muro y sostienen: “Chau gente, chau mama, chau mi amor, yo te amo pero no puedo seguir así, chau a la gente q no me valoro chau al 95% que no me quiso, chau a todo el mundo; no les volveré a ser daño. Chau a mi ciudad”.

El triste escrito, no solo gurda la perplejidad de una niña de apenas 15 años que vivía sola con su hermanito, sino, serios problemas que Adriana, según testimoniaron algunos de sus amigos y amigas, la empujaron a tomar una decisión dramática y fatal acabando con su vida.

Estudiaba en escuela nocturna de nivel medio General Manuel Obligado de Villa Ocampo, institución que decidió declarar asueto educativo para las próximas horas en su apoyo y dolor a la alumna y joven perdida, tras su dramática decisión.