Están internados en el Hospital Cullen. Emiliano es el más complicado por tener más quemaduras.

 

Los integrantes de la familia Korpotich que sufrieron quemaduras por la explosión ocurrida en su casa de Vera a causa de un escape de gas continúan con pronóstico reservado.

 

Desde el nosocomio capitalino donde están internados se informó a InfoVera que Lidia Kremser, 89 años; Ana María Korpotich, de 67 años; Germán Esteban Korpotich , de 28, y su primo Emiliano, de 23; continúan con estables con pronóstico reservado.

 

La mujer de mayor edad debió ser trasladada al Instituto del Diagnóstico para una complicación coronaria; en tanto, Ana María presenta un estado de coma inducido con fármacos; Germán es que el mejor cuadro tiene y ya está en una sala común del Cullen, las quemaduras afectaron el 25% de su cuerpo.

 

De acuerdo a lo comunicado por los médicos que los atienden en el sector de terapia intensiva, Emiliano es quien reviste un diagnóstico más severo. El joven líder del grupo “Emi y su banda” sufrió quemaduras del grado AB en el 45% de su cuerpo, está con mucho dolor y ansiedad lo que genera picos de presión, y tiene escasa función renal. El fuego y calor de la deflagración no afectaron sus vías respiratorias, precisaron los profesionales del centro de salud.

 

A las 13:30 estaba previsto un nuevo parte médico donde se informará el resultado de los análisis practicado sobre sus riñones.

 

Infovera