El operario tenía 30 años, trabajaba en el criadero de cerdos de la empresa láctea y era de La Criolla. Según el relato de un compañero, realizaba controles hidráulicos en un camión cuando tocó un cable de corriente. La descarga eléctrica le produjo la muerte instantánea.

 

Un joven de 30 años murió hoy en un criadero de cerdos de la localidad de Gobernador Crespo, en el departamento San Justo, producto de un accidente.

 

El hecho salió a la luz cuando personal de Comisaría Tercera de Gobernador Crespo, recibe un llamado dando aviso de que en una planta de criadero de cerdos, perteneciente a García Hermanos había una persona electrocutada.

 

De inmediato los uniformados llegaron al lugar donde encontraron a un hombre debajo de un camión, ya sin vida.

 

Según fuentes policiales y declaraciones de un compañero que se encontraba en el momento del hecho, se pudo saber que el trabajador se encontraba parado realizando manipulación de los controles hidráulicos del un camión Chevrolet.

 

Por causas que se investigan, el joven tocó el cable de corriente trifásica, que dirigía el chimango de descarga de la tolva de dicho camión, el que tiene contacto con el cable vivo de corriente trifásica de alta tensión. De esta manera se produjo una descarga eléctrica sobre el hombre, lo que le produjo la muerte

 

La víctima fatal fue identificada como Ariel Alberto Redigonda, de 30 años, con domicilio en la localidad de La Criolla.

 

Un médico policial certifico la electrocución. Ahora interviene en la causa el Juzgado Correccional 3ra. Nominación de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuente: El Litoral