El viernes por la noche en las instalaciones del Club Central Los Laureles se jugó la gran final de la Asociación Romanense de Bochas 2012 y el Unión Bochin Club de Malabrigo se consagro campeón una vez más venciendo a su similar de Gimnasia de Romang.

 

En la foto vemos a «Quiqui» Zorzon, «Cacho» Burguez, Juan Carlos Garcia, Eldo Catarozzi, Jose Luis Catarozzi, Leo Bejarano, Fredi Friggeri, Carlitos Gallagher, Emiliano Sponton. «Peco» Zorat, Liber Giuliani, Danilo Zorzon, «Negro» Caballero, Amado Zorzon (Intendente) y Libio Eichemberger

 

Que grande el Bochin!!!!

 

El viernes en cancha neutral se jugó la gran final de la Asociación Romanense de Bochas, se enfrentaba el Unión Bochin Club vs. Gimnasia de Romang en una final muy esperada por toda la afición bochofila.

 

Primero se jugó el partido individual donde Fredi Friggeri perdió, luego jugaron los tríos, uno integrado por Nicolás Sponton, Danilo Zorzon y Juan Carlos Garcia; y el otro integrado por «Peco» Zorat, «Cacho» Burguez y Eldo Catarozzi perdiendo ambos, mientras que el trió que definio el torneo para el Bochin fue el de José Luis Catarozzi, «Negro» Caballero y Leo Bejarano. Fue 2-2 y por tablero el Bochin grito campeón.

 

La delegación del Bochin estuvo acompañada por El Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi y el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzon

 

Salud campeón!!!

 

Fuente: El equipo Del Pueblo