Una mujer esta muy grave en el hospital Reconquista desde que la encontraron caída, inconsciente, al lado de su bicicleta, minutos después del mediodía del lunes, en calle 25 de mayo al 640, frente al estudio de danzas de Paulina Kucic. Amigos de la mujer pidieron testigos y dos personas se comunicaron con ReconquistaHOY para dar su versión del hecho.

Susana Hermosa tiene 52 años, es oriunda de Romang y vive en Reconquista. Trabaja en la casa de la propietaria de Giro Herrajes.

El lunes 10 de septiembre de 2012 la encontraron caída de la bicicleta por calle 25 de mayo al 654 y desde entonces permanece sin reaccionar, muy grave.

Laura Torres pidió en nombre de sus amigos que testigos del accidente cuenten qué pasó, si es que acaso alguien la chocó y abandonó el lugar, pero dos personas que llamaron a la radio dijeron que se cayó sola, que parecía que se descompuso antes de caer porque hizo un movimiento bamboleante. Y que si bien en ese momento la superó una moto, no se tocaron. Incluso un testigo dio fe que quien conducía la moto paró para ver lo que le pasó. “No, yo no la toqué, la vi que salió mal”, dijo.

 

reconquistahoy.com.ar