Será el sábado a partir de las 22.15hs, en el MGM, ante el mexicano Soto Karass. Si gana, podrá pelear por la corona welter de la AMB.

 

Con mucho menos prensa, y ecplisado por la gran pelea de Maravilla Martínez ante Julio César Chávez Jr., otro argentino buscará dar un paso importante en su carrera el próximo sábado en Las Vegas: Marcos Maidana.

 

A las 22.15 (televisado La TV Pública), el Chino peleará contra el mexicano Jesús Soto Karass con el objetivo de ganar para posicionarse como retador a una corona en la categoría welter del Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

El santafesino sabe que el mexicano no será un rival sencillo, pero hizo una buena preparación y está confiado en lograr un triunfo. Además, tendrá que demostrar que su derrota ante Devon Alexander solamente fue una mala noche.

 

El Chino renunció a su corona de los superlivianos AMB por problemas con el peso y Sebastián Contursi, su asesor, le pidió al organismo que lo clasificara entre los diez primeros del escalafón de los welters. Ahora realizará esta eliminatoria, y si le gana al mexicano podrá enfrentar al estadounidense Paul Malignaggi, el dueño de la corona.

 

El viernes será el pesaje en el MGM.