Señaló el presidente de la Comuna de Margarita, Livio Krumbein en el acto de inauguración del remodelado edificio comunal.

El dirigente peronista fue uno de los oradores del evento de características históricas. “Lamentablemente un problema de salud me impide estar como titular de la comuna pero a pedido de Rubén (Lisak) voy a contar un poco la historia de cómo llegamos a esta ampliación del edificio comunal”, aseguró de entrada.

En ese sentido, historió que “en el año 1.965 con el padre Bossio y el actual senador Hugo Pucheta estuvimos presentes para inaugurar este edificio del Centro Cívico, y luego la historia de mi vida me llevó a ser cadete de la comuna, luego los años me dieron la posibilidad de trabajar en la cooperativa de crédito y encontré a este lugar también donde la cooperativa funcionaba; los años pasaron y Cosemar estuvo funcionando en este local donde también fui presidente. Y últimamente la vida me dio la posibilidad de ser presidente de comuna de esta localidad”.

En tren de recordar de qué manera se gestó el proyecto hecho realidad, rememoró que “allá por 2.004 veíamos que no teníamos una comuna con una funcionalidad que merecía este pueblo, habíamos logrado mejorar muchas cosas dentro de la comunidad pero nos quedaba pendiente brindarle una comodidad especial al público que asistía a la comuna a hacer sus gestiones”.

Fue entonces que en 2.006 logramos un anteproyecto que luego se materializó en esta nueva obra, puso de relieve. “Quiero agradecerle a Rubén (Lisak) que haya querido que yo esté presente para comentar esta obra, que Margarita la necesitaba”, puntualizó.

“Todo esto se hizo con el esfuerzo de ustedes, con sus impuestos y tasas, se hizo con fondos propios” porque “nadie nos dio un peso, ni la Provincia ni la Nación para poder lograr esto, pero con buen criterio y buena administración pudimos lograr que Margarita hoy disfrute de una sede de administración comunal”, concluyó Krumbein.

 

Uno Reconquista