El senador departamental destacó la importancia de la “fiesta por las proyecciones que tiene, aún más allá de los límites santafesinos”. El dinero está destinado a costos organizativos de la 25° edición del certamen.

En la mañana del martes y en sede municipal reconquistense, el representante del departamento General Obligado en la Cámara alta santafesina se reunió con el presidente de la comisión organizadora, Luis Paravano, y con el secretario municipal de Coordinación, Héctor Gregoret. Durante el encuentro, analizaron la marcha de las actividades previas al gran certamen pesquero.

«Sin dudas que este concurso de pesca es una de las fiestas más significativas en la región y en la provincia, por las proyecciones que tiene, aún más allá de los límites santafesinos. Desde esta senaduría, nos adherimos a este acontecimiento deportivo y turístico», señaló Orfilio Marcón.

Al felicitar a los organizadores por el trabajo que vienen realizando y desearles éxito en las jornadas pesqueras, el senador provincial hizo entrega de una ayuda económica de 15.000 pesos a Luis Paravano, para colaboración con los costos organizativos del certamen. «Esto ayudará para afrontar las importantes erogaciones que implica presentar un acontecimiento de esta magnitud», destacó Orfilio Marcón.