La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda informa que a partir de hoy lunes 17 de septiembre, estará en la ciudad de Malabrigo el Taller de Revisión Técnica Obligatoria Móvil. La presencia de este importante taller, permitirá realizar en la ciudad la verificación técnica obligatoria en todos aquellos vehículos que todavía no la tengan o la misma se encuentre sin vigencia, y fundamentalmente disminuir los desperfectos técnicos.

 

Este taller móvil llega a la ciudad el próximo lunes 17, y estará presente hasta el viernes 21 del corriente. Atenderá los primeros 125 turnos, los cuales ya fueron tomados en las oficinas de la administración municipal. El mismo se instalará en la Plaza Central San Martín de nuestra comunidad.

 

La metodología de trabajo atenderá cada día a 25 vehículos, de la siguiente manera:

 

El día 1 (lunes 17) el operativo atenderá a los primeros 25 anotados. El día 2 a los siguientes 25, y así sucesivamente hasta el viernes 17.

 

“Estamos muy contentos de poder gestionar este servicio para toda la comunidad de Malabrigo. Es muy importante que aprovechen esta oportunidad que tenemos hoy en la ciudad, la cual reduce los costos de tener que viajar a otra localidad, como también el tiempo y la comodidad de poder tenerlo presente en nuestra ciudad. ” Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón