Se reportaron dos accidentes durante el día viernes en nuestra ciudad. En uno resultó lesionada la actual embajadora de Malabrigo Valentina Castañeira.

 

El viernes aproximadamente a las 21 horas se produjo el accidente en la esquina de Federico Sigel y Urquiza, donde por causas que se tratan de establecer Ulises López de 18 años que iba en moto chocó a Valentina Castañeira que se desplazaba en bicicleta.

 

La joven embajadora de Malabrigo fue trasladada al Samco de nuestra localidad para ser atendida, desde donde se reportaron lesiones.

 

También el viernes, pero a las 20 horas Héctor Servin fue trasladado al nosocomio local luego de chocar en bicicleta contra la camioneta de Héctor Zorzon, Se reportaron lesiones en Servin.

 

Así lo informo la policía

 

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 26-10-12 –  siendo las 21,00 horas,  Personal  de la Comisaría 6ta.tomó intervención en Accidente de tránsito, ocurrido  en Avenida Federico C. Sigel y Urquiza donde por causas que se trata de establecer se vieron involucrados la Motocicleta HONDA WAVE,  guiada por ULISES ALBERTO LOPEZ,  mayor de edad,  domiciliado en ese medio y una Ciclista Menor de edad( 17 años) domiciliada en esa Ciudad, resultando  ocupante del Ciclomotor derivado al SAMCO  para su atención. Se dio conocimiento a la justicia Competente. ————————————————————————-

MALABRIGO: LESIONES LEVES CULPOSAS

Fecha 26-10-12 – siendo las 20,00 horas,  Personal de la Comisaría 6ta.tomó  intervención en Accidente de tránsito,  ocurrido en,   donde por causa que se trata de establecer se vieron involucrados la Camioneta FORD-100, conducida por HECTOR ALCIDES ZORZON, mayor de edad, domiciliado en zona rural y el Ciclista  HECTOR DANIEL SERVIN, mayor de edad, domiciliado en zona rural, quién fue derivado al SAMCO para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente. ——————