En la mañana del martes 23 de octubre, el Intendente Municipal Profesor Amado Zorzón se reunió en el Salón Belgrano del 5to piso del Palacio de Hacienda en Buenos Aires con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Arq. Julio De Vido, el Ministro de Salud de la Nación Dr. Juan Manzur, el Secretario de Obras Públicas de la Nación Sr. José López, y otras autoridades nacionales.

 

En este encuentro cada uno de los Intendentes realizaron las puestas en común  sobre los diferentes planes de obras a seguir por cada Municipio, donde Amado Zorzón luego de exponer su programa, expresó:

 

“Agradecemos enfáticamente la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al Ministro Julio De Vido, al Secretario Alejandro Ramos,y a todo el equipo del Gobierno Nacional por la ayuda constante que se impulsa y llega directamente a nuestra comunidad. Gracias a esto hemos podido avanzar en la construcción de más calles de pavimento y en la red de agua potable”

 

Al cierre, el Ministro de Planificación, Julio De Vido, sostuvo que «nosotros vemos en el comentario de todos ustedes las problemáticas de infraestructura que se presentan: la cuestión de los accesos; la cuestión de la conectividad, tanto vial como de internet; las cuestiones relacionadas con el tema hídrico, algunas tienen solución porque se han gestionado antes, ha habido un compromiso previo por parte del responsable del lugar. Este gobierno reivindica a los intendentes que tienen como objetivo llevar adelante la solución de los problemas, los que se ocupan, preocupan y se hacen responsable de su localidad», señalo el funcionario.

 

“Estamos muy contentos de poder participar de estas importantes reuniones donde podemos expresar y presentar los diferentes programas de obras a desarrollar en la comunidad. De esta manera las autoridades del Gobierno Nacional encabezado por la Presidente de todos  los argentinos Dra. Cristina Fernández de Kirchner pueden crear los diferentes espacios para que cada uno de los municipios de país pueda tener las obras que son necesarias. Hoy en cada rincón del país podemos encontrar obras del Gobierno Nacional, lo que demuestra la participación de un estado presente que trabaja por cada uno de los argentinos.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.