Se realizo una Importante reunión en el Centro Industrial y Comercial con el objetivo de avanzar en la concreción de un acuerdo para que se retomen los vuelos entre Reconquista y Buenos Aires a través de un línea aérea conocida.

 

La Cámara de Comercio Exterior local firmó un convenio con la empresa LAER (Líneas Aéreas Entre Ríos) para reiniciar vuelos que unan esta ciudad con Buenos Aires, así lo anoche el programa «Agenda Personal TV».

 

Los viajes se harían tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, partiendo de Reconquista a las 11 hs con arribo a Buenos Aires aproximadamente a las 12:30 hs, con un costo aproximado del pasaje de $670.

 

En la reunión que empresarios locales y de la región mantuvieron anoche en el C.I.C.R., el Dr. Juan P. Antón (h) detalló aspectos del acuerdo alcanzado entre la Cámara de Comercio Exterior y la empresa aérea entrerriana.

 

Mensualmente son 192 pasajes los que dispone la línea aérea de $670; si de esa cantidad, por ejemplo se venden 162, las empresas garantizarían en un porcentaje, depende del grado de interés que cada una tenga y la empresa otorgaría pasajes pro ese importe, por lo tanto no estaríamos perdiendo dinero», explicó el abogado Antón.-