Como ya es habitual, se realizó en Malabrigo el encuentro de la clase 44 que reunió a amigos de toda la región que con el pasar de los años se han ido sumando al grupo y que adoptaron a esta ciudad como sede permanente de sus celebraciones durante el tercer viernes de septiembre de cada año.

 

Los encuentros se iniciaron el 8 de julio de 1985para reafirmar una amistad que nació con el cumplimiento del servicio militar que la mayoría lo hizo en tierras correntinas y entrerrianas.

 

El 21 de septiembre pasado en el Club Juventud se recibieron a compañeros de distintas localidades, Santa Fe Capital, Resistencia, Los Laureles, Romang, Vera, Fortín Olmos, Goya, El Arazá, Berna, Arroyo Ceibal, Flor de Oro, Lanteri, Villa Ocampo, Ramayon, San Justo, Avellaneda, Reconquista, Tostado y el anfitrión Malabrigo.

 

Con Hugo Manzur conduciendo el evento y el trabajo organizativo de Miguel Ángel López, Gerardo Sponton y Martin Yoris en una cena de camaradería donde muchos de los presentes hicieron valer sus aptitudes artísticas, además se contó con la presencia del cantautor local Nilo Melbin que año tras año le da una motivación especial al evento. Cabe destacar que en esta oportunidad los deleitó con un tema que compuso para la gloriosa clase 44.

 

Luego de brindar por quienes nos han dejado, se hizo una mención especial para el Sr Osvaldo José quien hizo acto de presencia en todas las reuniones.

 

En nombre de los compañeros de Malabrigo queremos agradecer al comisario por su colaboración y a todos los que vienen a compartir esa noche con nosotros y que el año que viene los esperamos con nuestra cordialidad que nos caracteriza.