El Jefe de la Sucursal Reconquista de la Empresa Provincial de la Energía, José Luis Oviedo, acompañado por los Jefes de Unidades Ing. Elvio Anton, Tec. Diego Alonso y Sergio Solari, se reunió con miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes Concejo Deliberante y autoridades del Centro Comercial, para brindarles un amplio informe sobre la situación presente y futura del sistema eléctrico de la ciudad.

El Jefe de la EPE explicó los trabajos que ya se realizaron, los que se están ejecutando y los que están en proyecto, destacando que en breve, en la Sub Estación Transformadora Malabrigo, se instalarán Reguladores Automáticos de Tensión que resolverán los problemas de fluctuación del sistema energético.

Resaltó que “con la potencia instalada en Sub Estación Transformadora, más la instalación de estos Reguladores de Tensión, se conforman el mejor escenario para afrontar las exigencias del verano y que con las obras complementarías de distribución, se lograría un nivel óptimo en calidad de servicio”.

También anunció que está muy próximo el ingreso de un agente que vendría a completar la dotación de personal y finalmente hizo entrega de una camioneta 4×4 cero km, ideal para cubrir las demandas del servicio, en especial en la zona rural en los días de lluvia.

Dijo, Oviedo, “de esta forma, la Empresa Provincial de la Energía continúa dando respuestas integrales a las comunidades en particular y a la región en general”.

 

JyA Productora