Siendo aproximada las 13:15 de este viernes, personal de bomberos junto con personal policial de la comisaría 2° de Romang y la subcomisaria 4° de Durán, fueron alertados sobre un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 36 S, en inmediaciones de Colonia Sager Dto. San Javier.

Al llegar al lugar del mismo se constata que se encontraban dos masculinos mayores de edad, protagonistas de este accidente, uno de ellos con domicilio en Gallareta y el restante oriundo de la provincia de Bs As.

Según sus relatos, venían viajando desde la localidad de La Gallareta a buscar a un familiar domiciliada en esta localidad y al pasar unos cinco kilómetros de Colonia Sager, se encuentran con un banco de arena lo que provoca que se desestabilice el auto y al querer dominarlo se van hacia el cunetón a mano izquierda.

Esto provoca una primera voladura para dar al otro lado del borde del cunetón y luego da una vuelta campana para quedar con sus cuatros ruedas hacia el cielo en medio del agua.

Se calcula que todo lo ocurrido fue en una distancia de unos 15 metros desde que comenzó el vuelco.

Afortunadamente ambos ocupantes salieron por sus propios medios desde el interior del vehículo presentando solo contusiones en la frente.

Inmediatamente fueron trasladados al hospital de Romang donde fueron atendidos por médico de guardia constatando solo heridas leves.

 

Fuente: Daniel Alegre