Un siniestro que involucró a dos jóvenes de Villa Ocampo(Ariel Virili de 20 y Leonardo Verón de 21) y una persona que viajaba en bicicleta, Cirilo Zapata, oriundo de Colonia La Hortensia – 58 – por razones que se investigan, colisionaron: perdieron la vida Verón y Zapata. Al tiempo que llegaron los bomberos de la ciudad de Las Toscas, los cuerpos yacían sin vida y advertía un golpe en la cabeza de ambos. Se informó de la presencia de un casco en inmediaciones del siniestro fatal. Virili fue trasladado a Villa Ocampo y luego de Reconquista, donde permanece aún.

 

Cerca de las 22:00 del sábado, horas en el kilometro 883/700 sobre la ruta nacional N° 11, distrito Tacuarendí, al llamado de bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas notificando un siniestro vial, advirtieron la presencia de una moto Zanella 125 C°C° que habría sido conducido por Leonardo Verón – 21-, oriundo de Villa Ocampo. En la moto también viajaba Ariel Virili – 21 Villa Ocampo – que permanecía inmóvil e inconsciente sobre la cinta asfáltica.

 

Según la reconstrucción que se hizo de manera presunta, y tratando de dilucidar el luctuoso y confuso episodio, Verón podría haber salido de la localidad de Tacuarendí y pretender retomar la ruta con vista de volver a Villa Ocampo. En la oscuridad no pudo haber advertido la presencia de Zapata quién se trasladaba en bicicleta y, probablemente, intentaba bajar de la ruta para tomar la senda – camino rural – que lo llevaría a su casa, ubicada en la colonia La Hortensia, de donde es oriundo.

 

Tanto Zapata como Verón, sus cuerpos yacían sin vida en el momento en que dotaciones de bomberos voluntarios de Las Toscas, arribaron al siniestro, luego de llamado. Virili fue trasladado al SAMCO de Villa Ocampo, y luego se lo derivó a Reconquista, donde permanece internado.

 

Los decesos que acortaron la agonía de ambos, según información extra oficial, se produjo por el fuerte golpe que se advirtió en la cabeza de ambos occisos. Sin embargo, la dotación bomberil denunció la presencia de un casco en inmediaciones del siniestro, sin poder precisarse aún a quien pertenecía o pertenece.

 

Fuente: Horizonte Noticias