Cada tercer fin de semana de enero, Romang se convierte en el mayor centro turístico del Norte Provincial, con una de las fiestas más tradicionales y convocantes, miles y miles de personas acompañan las tres noches que se preparan con una variedad de actividades, deportes, muestras artesanales y el show de conjuntos musicales que pasan y contagian a todos con el ritmo más sobresaliente de sus repertorios.

 

Para la próxima edición 2013, se continuaría el viernes con la Batalla de los DJ en la arena, a orillas del río, toda la familia se acerca a compartir un estilo único nunca visto ya que se mezclan todas las generaciones que sin dudarlo la eligen para pasarla bien y disfrutar de una sensacional noche.

 

Para el sábado y domingo, recreación en la arena con deportes, elección del rayito de sol mientras se prepara toda la parte musical sobre el escenario Walter Cian, este año estarían Vilma Palma & Vampiros, Alma de Luna (revelación cosquin 2012), Kaniche, Mario Pereyra, Grupo Cali, con todo el ritmo santafesino, también estarían con toda la música del recuerdo Beto Orlando, Cuarteto Imperial, no faltará el humor y demás grupos de la región a confirmar, se sigue trabajando en la organización y no se descarta alguna que otra sorpresa.

 

Hay algunas novedades que dentro de poco se estarían informando, mientras continúan los trabajos en el camping para dejarlo todo preparado para el 9 de diciembre donde se realizará la apertura de la temporada de Verano.

 

Mientras tanto ya se comienzan con algunas actividades, éste domingo Paseo Playero en el camping Brisol, con música en vivo de Valeria Spontón y Julio & Dante del Grupo Lira’s, se prevé cobrar una entrada de $3.

 

No hay dudas que Romang te ofrece lo mejor de sus playas y de su gente que te recibe con los brazos y el corazón abierto.

 

A Diario Romang