El día 23 de Octubre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo. Este año, la misma se vio honrada con la asistencia de su socio fundador, don Blas de la Fuente, quien a los 95 años quiso estar presente en la reunión.

 

Momentos antes de desarrollar el orden del día, y en el marco de la celebración del 60º Aniversario de la fundación de la entidad, la Comisión Directiva le hizo entrega de una placa recordatoria en reconocimiento a su trayectoria en la institución.

 

Luego, el homenajeado dirigió unas emotivas palabras a todos los presentes, en las que recomendó “cuidar a esta institución”, recordando las dificultades que debían sortear en los orígenes de la misma, y agradeció la distinción que se le realizó. Al finalizar la asamblea se retiró aplaudido por los presentes.

 

Don Blas es el más grande ejemplo de amor a la vida y al trabajo, y de respeto por las instituciones. Sus palabras serán recordadas siempre por quienes habrán de conducir los destinos del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo.

 

Posteriormente, el día 27 de octubre se celebró el 60º Aniversario de la institución con una cena en el Club Atlético Juventud.

 

Asistieron a la misma autoridades, asociados y amigos de la institución. Estuvieron presentes también el Sr. Tomás Vallejo, Vicepresidente regional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el Sr. Eduardo Abbet, Vicepresidente de la Federación de Centros Comerciales.

 

En la oportunidad, se hizo entrega de recordatorios a quienes presidieron la institución a lo largo de estos 60 años.