Ayer por la tarde se produjo un accidente de importantes magnitudes en pleno centro de la ciudad. Se registraron importantes daños materiales.

 

Ayer aproximadamente a las 16.30 chocaron dos autos en la esquina de Corrientes y Sarmiento, frente al servicentro de la Cooperativa Agropecuaria de nuestra ciudad.

 

Los protagonistas del accidente fueron un Ford K y un Suzuki Fun.

 

Trabajaron rápidamente los Bomberos Voluntarios que trasladaron a una de las conductoras al hospital de nuestra ciudad para su atención.

 

MALABRIGO: LESIONES LEVES CULPOSAS

Fecha 20-11-12 – siendo las  16,35 horas, Personal de la Comisaría 6ta.tomó intervención en Accidente de  tránsito,  ocurrido  en intersección de calles Sarmiento y Corrientes,  donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados los automóviles:   SUZUKY FUN, conducido por EDGARDO MAURICIO FACCIOLI,  mayor de edad, domiciliado en ese medio y FORD KA Ptte JFJ 729 guiado por LAURA BEATRIZ ROJAS,  mayor de edad, domiciliada en Los Amores Depto.Vera,  acompañada de SERGIO ARIEL ROJAS, mayor de edad, domiciliado en esa, resultando todos los mencionados con Lesiones de carácter Leves. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.