El martes 20 de noviembre, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón hizo entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a establecimientos educativos del distrito Malabrigo, por una suma total de $72.415. Desde el inicio de la gestión Municipal, cada año todos los establecimientos educativos de Malabrigo reciben un aporte correspondiente al FAE, además de otros beneficios que requieren y están al alcance del municipio como construcción de veredas, corte de pasto, etc.

 

A través de este fondo cada institución educativa tiene la posibilidad de ampliar y mejorar las obras de infraestructura de cada espacio, servicios sanitarios, refacciones, pintura, ampliaciones y construcciones de uso común y de la comunidad, entre otras.

 

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón destacó la importante tarea educativa que realiza el personal docente de cada institución en pos del crecimiento de la comunidad y el constante acompañamiento que los educadores les brindan a los más jóvenes, como brazo fundamental para continuar fortaleciendo la educación. Asimismo, también reconoció la trascendente tarea de apoyo que realizan las cooperadoras de cada institución en las diversas actividades que implica la labor educativa de una comunidad.

 

“Estamos muy contentos de poder entregar nuevamente estos Fondos de Asistencia Educativa, que permiten ampliar y mejorar los distintos espacios donde diariamente concurren cientos de estudiantes malabriguenses. Desde el Municipio seguimos trabajando a junto a todas las instituciones de la comunidad.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón