El lamentable hecho sucedió anoche aproximadamente a las 20.15 horas cuando Eduardo Stangaferro volvía de trabajar en un campo.

 

El cuerpo del conductor quedó atrapado entre el asiento y el instrumental del fumigador y pese a haber solo medio metro de agua murió ahogado.

 

Eduardo Enrique Stangaferro tenía 29 años y había terminado su trabajo en un campo y regresaba a la ciudad de malabrigo minutos después de las 20 Hs de este miércoles cuando cayó del puente del Toba de unos cinco metros de altura.

 

En el impacto la cabina sufrió una deformación que atrapó al conductor y pese a que había solo 50 centrímetros de agua falleció asfixiado.

 

El fumigador, conocido como «mosquito», de marca Pla era propiedad de Ariel Nasich para quien trabaja Stangaferro hace algo más de 3 años.

 

El puente, que está ubicado sobre la ruta Provincial 88S, a unos 8 kilómetros al Oeste de Malabrigo, no tiene barandas laterales.

 

Stangaferro tenía dos hijos de 9 y 2 años.

 

Stangaferro es velado en la sala de la Cooperativa de Agua potable de malabrigo y será inhumado hoy jueves a las 17.30 horas en el cementerio municipal.

 

malabrigo Noticias y reconquista.com.ar