Hasta el momento, más de 15 vecinos de la ciudad de Malabrigo han sido beneficiados con el Programa PRO.CRE.AR. Este programa impulsado por el ANSES y el Gobierno Nacional que encabeza la Presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner ha beneficiado directamente a 15 familias malabriguenses.

 

PRO.CRE.AR BICENTENARIO es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos para la construcción de viviendas y prevé el otorgamiento de los primeros 100.000 créditos, beneficiando a 400.000 personas durante el período 2012-2013.

 

Para su primer año, el PRO.CRE.AR BICENTENARIO tiene como meta impulsar la construcción de 100.000 viviendas a partir del otorgamiento de los respectivos créditos a los beneficiarios ya sea para la construcción de su propia vivienda o para adquirir aquellas que son construidas a través del programa. Estas nuevas casas y departamentos convertirán en dueños a más de 400.000 argentinos.

 

Además de que estas familias de la ciudad, y de todo el país puedan obtener su vivienda propia, detrás de esto se generan miles de puestos de trabajo en cada rincón del país. Para este año se esperan más de 60.000 familias beneficiadas en todo el país.

 

“Estamos muy contentos por estas y otras importantes iniciativas que se toman desde el Gobierno Nacional, encabezado por la Presidente de todos los argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, e impulsadas por el Director del ANSES, Lic. Diego Bossio. Hasta el momento, en la ciudad de Malabrigo, han sido beneficiadas más 15 familias, que a partir de ahora tendrán la oportunidad, gracias a estas políticas del gobierno nacional, de construir o adquirir lo que dejó de ser un sueño para convertirse en realidad: Su casa propia. En nuestra localidad, cientos de puestos de trabajo podrán fortalecerse con construcción de las diferentes viviendas. Estamos muy agradecidos en nombre de toda la comunidad, al Gobierno Nacional, a la Presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner y a todo su equipo.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.