Se jugó este fin de semana el último torneo de padel del año en categorías pares organizado por la Asociacion Malabriguense de Padel. Jugadores de Avellaneda, Reconquista, Vera y locales  compitieron durante los días que duró la competencia.

 

En categoría 8ª: Ezequiel Barfuss y Danilo «Tato» Kaufmann vencieron a Nadina Rosatti y Julio «Cuco» Alonso por 6/3 y 6/1.

 

La final de la categoría 6ª fue ganada por la pareja integrada por Ariel «Bachi» López y Alexis Zampar, quienes le ganaron la final a Cristian «Tito» Castañeda y Juan «Nacho» Cian por 6/1 y 6/4.

 

En la categoría 4ª los ganadores fueron Marcelo Zorzón y Sergio «Keco» Kaufmann quienes vencieron a los reconquistences Diego «Goro» Mian y Alberto Martínez por 7/6 (7-5 en tie break) y 6/1.

 

«Anecdotario»:

 

– sigue siendo firme la presencia femenina en este deporte: Vanesa Rosatti, Sandra Heinzen, Nadina Rosatti, Gisela Driussi, Laura Digiovanni y Marianela Bettig les juegan de igual a igual a los caballeros.

 

– el sábado a la tarde llovió un rato, cuando paró había que secar las canchas: increíble la gente que agarró el lampazo !!! (no daremos nombres ni subiremos fotos por las dudas las vean madres o esposas)

 

La AMP agradece a jugadores, auspiciantes, propietarios de las canchas, al Lic. Fernando Bertschi por tener siempre disponible la Casa de la Cultura para albergar a jugadores de otras localidades y como siempre,al público en general que durante los días que se disputó el torneo se acercaron a las distintas canchas a mirar los partidos,a alentar a jugadores,etc.

 

En cuanto al último torneo en categ. impares ya se informará en que fecha se lo realizará.