Tal como estaba previsto se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Cooperativa  Agropecuaria de Malabrigo Ltda. Participaron de la misma, además de los asociados de la cooperativa, técnicos del INTA Reconquista, dirigentes de la Asociación de Cooperativas Argentinas, (ACA), ACA Salud, La Segunda, CONINAGRO, Juventud Agraria Cooperativista de Malabrigo y de cooperativas hermanas de Videla, Romang, Avellaneda, Margarita, Llambi Campbell; como  así también el Secretario de Producción de Malabrigo, Sr. Héctor Zorzón.

 

Como corolario de la misma, se presentó a los asociados el primer balance  social, toda una novedad institucional.

 

La asamblea se realizó de acuerdo al orden previsto, dejando su mensaje al  final de la misma: Mauro Maturana: Gerente Filial Santa Fe de ACA;  Dardo Ramseyer: Dirigente de ACA Salud; Norberto Niclis: dirigente de Coninagro. Luego en el Club Juventud se realizó la tradicional cena en la que, además de compartir un momento de camaradería, se reconoció a personal que se jubiló. Entre ellos: Ricardo Aguilar, Melva Franzoi, Diego Spontón, Abel Vicentín.

 

También se reconoció a personal que cumplió sus primeros 25 años de trabajo: Raúl Bejarano, Raúl Magnago y Sergio Moschén.