El camión se instalará esta mañana en una dársena de la plaza central de la localidad. Llega aquí por las gestiones realizadas por el Delegado en Santa Fe de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación Claudio Tessini.

 

“Fruta para Todos” es un plan de alimentos a precios populares que implementó el gobierno nacional, que ha recorrido distintas ciudades de la provincia y el país.

 

Es camión repleto de frutas mendocinas que se comercializan a precios más accesibles.

 

Se pueden adquirir  damascos, duraznos y ciruelas, bolsas de verduras, frutas secas y aceite de oliva.

 

Las bolsas de fruta contienen 2,5 Kg de frutas de gran calidad y el valor asciende a $15, la bolsa de verdura es de aproximadamente 10 kilos y el costo asciende a $40.

 

También se ofrecen a la venta aceite de oliva en envases de 0,90 l a $20 y los paquetes de frutas secas entre $10 y $15.

 

El programa Frutas y Verduras para todos fue creado a partir de un convenio del gobierno nacional con la provincia de Mendoza que en conjunto con el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza garantizan los estándares de calidad y sanidad de la fruta en fresco cargada, como así también los camiones refrigerados que la transporten y las condiciones, procesos previos y el empaque de la fruta por parte del centro logístico.