Una gran tormenta afectó a Reconquista, Avellaneda y alrededores. Hubo vientos fuertes y lluvia de 100 milímetros en menos de una hora con muchos rayos y una cortina de granizo.

 

Cayeron árboles y postes en bastos secotres de la ciudad de Reconquista que paso varias horas sin luz debido a cortes de cables de energía eléctrica.

 

El secretario de Gobierno, Juan José Ingaramo, en dialogo con 88.1 y www.reconquistamedios.com.ar , manifestó que se habilitaron todos los celulares del gabinete municipal para recibir, reclamos y pedidos de la población, comento que en el cuartel de bomberos de la ciudad se conformo el comité de emergencia, asegurando que llegaban pedidos de varios vecinos de destinos barrios de la ciudad que iban a ser atendidos.

 

Hizo además un llamado a la comunidad que no transite aquella arterias que todavía permanecían con agua, además de informar que se seguirá monitoreando la ciudad durante toda la noche para ver la evolución de la situación.

 

Árboles derrumbados por doquier, cortes de luz y casas con agua adentro es el producto del meteoro que se abatió pasadas las 15:30 sobre la ciudad del norte.