La Comuna de Romang lleva varios meses trabajando en la organización de la edición número veintiséis de la Fiesta Provincial del Sol, que se realizará los días 18, 19 y 20 de enero de 2013 en el Camping Brisol de la localidad.

 

Esta tradicional y convocante fiesta, permite recibir a miles de visitantes de la región y de la provincia, quienes buscan disfrutar del sol, de la playa y de espectáculos musicales de los diferentes artistas que pasan por el escenario del Anfiteatro Walter Cian, ubicado sobre la ribera.

 

Todo comenzará el día viernes 18, al caer la tarde, donde los Djs de los boliches bailables de la región formarán parte de una batalla con la mejor música, sobre el sector de playa con entrada totalmente gratuita, entre ellos participarán: Pancho Villa (Reconquista); La Rocka (Malabrigo); Metano (San Javier); Odisea (Vera) y Barrilito (Romang).

 

Para el sábado y el domingo, el show musical se traslada al anfiteatro del camping, con capacidad para diez mil personas, donde se podrá disfrutar la actuación de “Alma de Luna”, banda folclórica revelación Cosquín 2012, Cuarteto Imperial y Beto Orlando, harán revivir épocas doradas y Grupo Cali, Mario Pereyra y Kaniche, traerán la música santafesina; además el show de Vilma Palma, para vivir una noche a pura música, fiesta y diversión y que siga la Pachanga.. junto a artistas de la región.

 

Las chicas más bonitas buscarán quedarse con el reinado y las más pequeñitas serán consagradas Rayito de Sol en el sector de playa.

 

El Camping cuenta con todos los servicios para el visitante: sanitarios, energía eléctrica, bañeros, serenos, enfermería, oficina de informes, centro de artesanos. “La zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otra para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía”.

 

También, quienes lo deseen, pueden optar por alguna de las modernas cabañas u hoteles que posee la localidad.

 

Durante el fin de semana se realizan actividades de todo tipo, en la zona de playa se pueden participar de encuentros de fútbol y voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, paseos en piraguas o hacer un recorrido por el paseo de artesanos.

 

“La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe”.

 

Ventas

 

Las entradas están disponibles en diferentes puntos de venta de la región y en la oficina de informes ubicada en el acceso al Camping Brisol. Para mayor información están habilitadas estas líneas de contacto: Teléfono 03482-496200/300. Email: administracion@romangcomuna.com

 

CARTELERA

 

Viernes 18

 

BATALLA DE DJ`S:

 

PANCHO VILLA (Reconquista)

ODISEA (Vera)

LA ROCKA (Malabrigo)

BARRILITO (Romang)

METANO (San Javier)

 

Animación: CARLOS CAIRATTI

 

Sábado 19

 

PROMOCIÓN DE CARNAVALES DE RECONQUISTA

MARICEL MENDOZA

NAZARENO ALONSO

MAMA LEMIN

BETO ORLANDO

SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES (Cienfuegos – Suc. Romag)

FULANOS (Rock de Villa Ocampo)

VILMA PALMA

GRUPO LIRA`S

10. GRUPO CALI

 

Conducción: CARLOS CAIRATTI – JAVIER AGUIRRE

 

Domingo 20

 

PROMOCIÓN DE CARNAVALES DE VERA

ALEXIS MUÑOZ

CUARTETO IMPERIAL

1ª PRESENTACIÓN CANDIDATAS A REINAS

ALMA DE LUNA

ELECCIÓN DE LA REINA DE LA XXVI FIESTA PROVINCIAL DEL SOL

EL ÁNGEL

MARIO PEREYRA

KANICHE

 

Conducción: MARÍA SANDOVAL – CACHITO ZANUTTIN

 

> Costo de entradas

 

VIERNES: LIBRE Y GRATUITA

 

SÁBADO 19: $70,00-

 

DOMINGO 20: $70,00-

 

ANTICIPADAS:

 

SÁBADO 19: $60,00-

 

DOMINGO 20: $60,00-

 

> INFORMACIÓN GENERAL

 

COSTO DE ENTRADAS ANTICIPADAS Y/O ACAMPANTES: SÁBADO $60,00-  DOMINGO $60,00- Se pueden adquirir en la Comuna hasta el día viernes 18 de enero a las 12 horas y en la Oficina de Informes del Camping.

 

COSTO DE ENTRADAS:

 

VIERNES: GRATUITA

 

SÁBADO: $70,00-

 

DOMINGO: $70,00-

 

COSTO DE CARPAS POR DÍA: $30,00-

 

COSTO DE CASILLA RODANTE POR DÍA: $70,00-

 

En dichos montos están incluidas las prestaciones de servicios. El ingreso es por calle San Martín.

 

ARTESANOS: Pase libre, tipo carnet para el artesano. Acompañantes abonan entrada. No se cobra derecho de acampante. Ingreso por calle San Martín.

 

ELECCIÓN DE RAYITO DE SOL: Domingo 20 de enero, en la playa, a las 18 hs. para niñas de 3 a 7 años. Inscripción en el Camping minutos antes del inicio.

 

HORARIO DE GUARDAVIDAS: 8 a 20 hs.

 

SALA DE PRIMEROS AUXILIOS: en sanitarios zona norte del Camping.

 

DISPOSICIONES DE SEGURIDAD: Los stand podrán vender bebidas en envases descartables blandos prohibiéndose todo tipo de envases de vidrio. Se autoriza solamente el ingreso al predio de bebidas en envases plásticos o similares. No se permite la venta de laser (llaveros, linternas, y similares)

 

ACAMPANTES: Ingreso por calle San Martín. Reglamento disponible en Oficina de Informes.

 

HORARIO Y ACCESO DE PROVEEDORES: Acceso por calle Rivadavia esq. Musulín. Horarios: de 9 a 12hs., de 15 a 18hs y de 22 a 4hs, permitiendo en este último el ingreso con vehículos solamente hasta la zona de Plazoleta y Sanitarios en el sector del camping.

 

DEPORTES: Sábado y Domingo, juegos deportivos en la arena, a partir de las 16 hs. (Voley por trío, fútbol tenis, cinchada, tejo, figuras de arena y otros).

 

PUESTOS DE REVENTAS: costo instalación stand $200,00- Ingreso y ubicación en calle 3 de Junio. Se entrega un carnet al encargado del stand. No se cobra derecho de acampante. Los acompañantes abonan entrada ($60,00- por día).

 

PRENSA Y MÚSICOS: Ingreso por calle E. Musulín.

 

CANDIDATAS A REINA Y REINAS INVITADAS: Recepción en Salón Cultural a las 16 hs.

 

Área de Prensa y Difusión

 

CROQUIS de ACCESO y ESTACIONAMIENTO

 

Autoridades, invitados especiales y periodistas: Desde la esquina de la plaza, tomarán hacia la derecha. Tres cuadras más adelante, doblarán hacia la izquierda y seguirán hasta el estacionamiento oficial. (señalizado enROJO)

 

Público en general en vehículos: Desde la esquina de la plaza, una cuadra hacia la izquierda. Allí a la derecha y seguir hasta el estacionamiento general, que está a cargo de emprendedores privados. (señalizado enAZUL)

 

Peatones: Accederán por las calles San Martín, 3 de Junio y Moreno, donde hallarán las boleterías. (señalizado en ROSADO)

 

Acampantes, artesanos y vendedores ambulantes: Exclusivamente por calle San Martín, hasta la Oficina de Informes. (señalizado en VERDE)