El penalista verense fue hallado sin vida en su casa ubicada en el Este de la ciudad. Hay dolor entre los familiares.

 

Versiones ya oficiales descartaron una muerte violenta y confirmaron que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Sería un infarto sufrido mientras dormía. En el último tiempo había tenido un “susto” por problemas cardíacos y entonces había comenzado a cuidarse.

 

La policía con varias patrullas trabajó en el lugar. Familiares del abogado se hicieron presentes, visiblemente conmocionados por la noticia.

 

Vivía solo en el famoso Templo del Vino, donde recibía a todos aquellos que quisieran pasar una buena de noche de amigos. Siempre se declaró fanático número uno de River, su gran pasión después del derecho penal. Mantenía por Facebook épicos cruces con la parcialidad boquense.

 

Había trascendido al plano provincial y nacional por ser el primer abogado en participar de un juicio oral en Vera. Estaba especialmente preparado para casos imposibles. Estudiaba mucho, y su estudio jurídico se veía colmado de libros de tratados penales. Se aprestaba a hacerse cargo de la defensa del penitenciario Vega, quien mató a su mujer a puñaladas.

 

Muy amigo de sus amigos, también supo ser “compañero peronista”, candidato por su partido. Reverenciaba la figura de Evita como la gran figura del peronismo. En los años recientes había decidido dedicarse por entero a su profesión, al punto que abrió una oficina en Santa Fe.

 

Infovera