Esta madrugada, un automovilista perdió el control de su Chevrolet Corsa y tras derrapar por más de veinte metros pasó el guardarrail y cayó 6 metros hasta el lecho del Arroyo Malabrigo.  El conductor fue rescatado y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Central.

 

José Antonio Rodríguez, de 33 años, oriundo de Rosario protagonizó un espectacular vuelco sobre la Ruta 11, KM 767,  a la altura del puente sobre el Arroyo Malabrigo, en jurisdicción de Berna. El l único ocupante sufrió algunos golpes, por lo que fue trasladado al Hospital de Reconquista.

 

Rodríguez conducía un Chevrolet Corsa, dominio EHL 026, color verde azulado.   El vehículo, que cayó en un área inundable adyasente al arroyo, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, y con importantes daños en el techo, capot, motor y uno de los laterales del vehículo.

 

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 1.30 de la madrugada del sábado.  Trabajaron en el lugar personal del peaje, personal de la Comisaría VI,  Policía Vial y el personal de Criminalistica, quien estuvieron haciendo los peritajes en el lugar.  El operativo estuvo a cargo de Hermes Zorat, subjefe de la Comisaría de Malabrigo.

 

Reconquistahoy