Una amplia y jerarquizada cartelera integrada entre otros por Vilma Palma, Beto Orlando, Grupo Cali, Kaniche, Alma de Luna, Mario Pereyra, Cuarteto Imperial, componen la grilla artística, que se desarrollará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero…

 

Quienes decidan acampar en las instalaciones del predio turístico, deberán abonar 30 pesos diarios si traen carpa, y 70 pesos si lo hacen en casa rodante. En dichos montos están incluidas las prestaciones de servicios: utilización de camping, instalación eléctrica, agua potable en red, balneario boyado, asadores, mesas, bancos, sanitarios, duchas con agua fría y caliente. Los acampantes tendrán una sola vía de ingreso al predio: por calle San Martín, debiéndose registrar en la Oficina de Informes.

 

Por su parte, los artesanos tendrán pase libre -tipo carnet-  y no se le cobrará derecho de acampada, pero sus acompañantes deberán abonar entrada. Los artesanos tendrán una sola vía de ingreso al predio: por calle San Martín, registrándose en la Oficina de Informes. En cuanto al público en general, tendrá acceso por tres calles: San Martín, 3 de Junio y Moreno.

 

Los que decidan instalar puestos de reventa, abonarán un cánon de 200 pesos por stand, y se ubicarán sobre calle 3 de Junio. Habrá un carnet para el encargado de cada local, y no abonará derecho de acampante. Sus eventuales acompañantes, abonarán una entrada de 60 pesos.