Fue en la noche de este miércoles 2 de Enero en las instalaciones de la Peña Yaponagá de la propia localidad de Romang y presidida por la Presidente Comunal, Sandra Passarino, quien estuvo acompañada por integrantes de su equipo.

 

El lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sol, dejo todo los detalles para aquellos que quieren participar de uno de los eventos más importantes de la región norte de Santa Fe.

 

Serán tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Enero, en el Camping Brisol, que cuenta con el más lindo anfiteatro de toda la zona, el “Walter Cian”, donde se realizan los shows musicales.

 

El primer día de fiesta será el viernes con la muy concurrida fiesta en la playa, que reúne a los mejores DJ´de los boliches de la zona, la entrada es libre y gratuita.

 

El sábado y domingo hay una apretada agenda tanto en la playa con deportes acordes, como en el anfiteatro con una cartelera de primer nivel (Afiche Promocional), la entrada anticipada hasta unos días antes del evento, cuesta $60, mientra que comprarla ese día $70.

 

Según el informe que se brindo por aquellos que tienen a cargo la seguridad, más de 60 efectivos controlaran la seguridad durante el fin de semana en un operativo conjunto con personal de Drogas Peligrosas y Seguridad Vial.

 

Para aquellos que desean pasar el fin de semana en Romang, el costo para acampar es muy accesible y el camping tiene todos los servicios, mientras que cada vez es mas grande la oferta de cabañas, bungalows y casas, todo esto se puede averiguar llamando a la Comuna local.

 

Luego de la conferencia de prensa que se brindo con más de veinte periodistas de la region, la Presidente Comunal, Sandra Passarino, agasajo a los presentes con una rica cena muy bien servida por la gente de la Pela Yaponagá, anfitriones de la velada.