También convocó a la administración central. Ambas reuniones se realizarán el martes 5 de febrero a las 11. Los gremios de la Administración Central lo harán en Casa de Gobierno y los docentes en la sede de la cartera laboral.

 

Con el objeto de iniciar la negociación paritaria correspondiente al año 2013, el gobierno de la provincia convocó para el próximo martes a los representantes de los trabajadores de la Administración Central y a los gremios docentes.

 

Paritaria central

 

En cuanto a la convocatoria de la Comisión de la Paritaria Central, en los términos previstos en la Ley Nº 10.052 (modificada por Ley Nº 12.750), la reunión tendrá lugar el 5 de febrero a las 11 en Casa de Gobierno, en la capital provincial, sita en 3 de Febrero 2649.

 

Fueron notificados los gremios representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn), y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

Paritaria docente

 

En el marco de la Ley 12.958 que regula la negociación colectiva del sector docente en la provincia de Santa Fe, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia convocó a los gremios del magisterio a la audiencia que se realizará el mismo día y horario en la sede del organismo, ubicada en Rivadavia 3051 de la ciudad de Santa Fe.

 

Fueron notificados la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) de Rosario y Santa Fe, la Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet).