La diputada provincial convocó a una conferencia de prensa para este miércoles por la mañana en Rosario en el Bar Mies y anunció su renuncia como diputada provincial.

 

Minutos después de las 10:30, la legisladora provincial llegó acompañada de sus hijos y los concejal Diego Giuliano y Osvaldo Miatello y se ubico sola en una mesa del Bar Mies, ubicado a la vuelta de la delegación de la Casa de Gobierno santafesina en la ciudad de Rosario.

 

“La ciudadanía me pedía representarlos con convicción y mi renuncia no significa claudicación a los 581.000 votos obtenidos”, expresó la ex vicegobernadora y añadió: “No pudimos acordar una agenda legislativa y yo he sido muy crítica del modelo Santa Fe, de su déficit fiscal y del endeudamiento sistemático y creciente de este gobierno. No hay política de producción y existe un enorme desgobierno en políticas de seguridad”, continuó.

 

Con respecto a los motivos de su decisión explicó que: “hay una voluntad para que se de esta división. El rosismo acompañó las propuestas socialistas como el aumento de impuestos y Rossi siempre prioriza sus intereses personales, él recuerda la unidad al momento de armar las listas. Además, las concecuencia del acuerdo con el socialismo es la anulación de la propia política”.