Unas 26 empresas del territorio santafesino continúan exponiendo su producción ante visitantes de distintos puntos del país. Son promocionadas por el Gobierno Provincial.

 

En el marco de la participación del Gobierno de Santa Fe en una nueva edición de la mega muestra agroindustrial Expoagro, 26 empresas del territorio provincial continúan exponiendo su producción ante visitantes de distintos puntos del país.

 

«La participación de la provincia siempre es importante y esta feria en particular es una a la que dedicamos mayor esfuerzo, porque aquí confluyen la técnica, las buenas prácticas, el conocimiento y la innovación en maquinaria agrícola; lo que para nuestra empresas representa una experiencia enriquecedora.», expresó el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, durante su recorrida de ayer junto al gobernador Antonio Bonfatti.

 

La exposición, que se extenderá hasta el viernes próximo, constituye una excelente vidriera para que pequeños y medianos emprendimientos de la provincia logren mostrar sus productos y servicios, a la vez que interactúan con empresas de primer nivel nacional y mundial.

 

Luego de recorrer la muestra junto al gobernador, Fascendini dialogó con los empresarios de la provincia, junto a quienes analizó la realidad que atraviesan y pudo interiorizarlos sobre las diferentes herramientas de apoyo con las que cuenta la cartera a su cargo.

 

Además, al finalizar la recorrida el ministro destacó que Expoagro también «es una caja de resonancia de lo que expresan los distintos sectores productivos y las entidades que los agrupan; y al mismo tiempo es el ámbito para conocer sus preocupaciones y necesidades.»

 

Cabe destacar que en estos dos días de muestra han concurrido a la exposición e interactuado con los empresarios, los secretarios del Sistema Metalmecánico, José Garibay; del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; de Turismo, Martín Bulos; y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel.

 

PRESENCIA DE LA PROVINCIA EN EXPOAGRO 2013

 

El Gobierno de la Provincia participa de la mega muestra con un importante espacio institucional que, además de albergar a las firmas que lo acompañan en esta ocasión, funciona como herramienta de difusión e información de las actividades que se realizan desde el Ministerio de la Producción.

 

A esto se suma la presencia de un stand específico de la Secretaría de Turismo de Santa Fe, donde los visitantes pueden asesorarse sobre los distintos destinos posibles a los que invita nuestra provincia.