El partido revancha que se disputó en cancha de San Martín de Margarita Belén (Chaco) terminó 2 a 2 y permito al «Rojo» dar un paso importante que lo deja con doble chance rumbo al ascenso del Argentino B.

 

Como local el equipo de Reconquista había ganado 3 a 1 y co el empate del sábado le alcanzó para avanzar a una quinta ronda, que lo deja muy cerca de la clasificación para el Argentino B.

 

El equipo de «Tata» Mancuello en quince minutos del primer tiempo ya era superado por los chaqueños por 2 a 0; con goles de Ariel Suligoy que había estado en el banco en el primer partido y Gustavo Vera que después fue expulsado.

 

Hasta allí el resultado daba lugar a definición por penales; y antes del final del primer tiempo, Emanuel Raffín descuenta y Adelante se fue mucho más tranquilo a lso vestuarios esperando la segunda etapa.

 

LA parte final fue electrizante ya que San Martín tenía un hombre menos y se adelanto en la línea de juego, pero Cesar Sandobval aprovechó esa estrategia y puso el 2 a 2 para alegría de los simpatizantes que a último momento, finalmente pudieron viajar a pesar de los ocurrido horas antes del encuentro, festejaron ruidosamente.

 

El próximo rival de Adelante saldrá de 25 de Mayo de Puerto Rico (Misiones) o Deportivo Curupay (Corrientes) que el miércoles pasado jugaron el encuentro de ida y ganaron los correntinos 4 a 2.