Hay más de $400.000 en premios. Los organizadores dieron a conocer detalles de la nueva edición del evento que se realizará del 11 al 14 de Octubre.

 

La conferencia de prensa tuvo lugar en la sede del Centro Industrial y Comercial donde en primer lugar se informó que la constitución de la Comisión del Concurso del Surubí año 2013 es la siguiente: Presidente Honorario: Orlando Zorzón, Presidente: Luis Paravano, Vicepresidente: Miguel Guglielmi, Secretario: Ernesto Cainelli, Tesorero: Rodolfo Leiva, Pretesorero: Gonzalo Braidot, Secretaria de actas: Alejandra Rey.

 

El Comité Ejecutivo lo integran: Darío Zampar, Rolando Lorenzón, Aldo Mian, Gerardo carrasco, Miguel Lorenzón, Héctor Cucit y Héctor Gregoret.

 

Luego se anunció que este año, el Concurso tiene más de $400.000 en premios en los que incluye dos automóviles 0 km, motores fuera de borda, electrodomésticos y otros.

 

A esto se suma que a partir de hoy toda la información relacionada a esta edición y anteriores está en la web duya dirección es:wwww.surubi.com

 

En cuanto al costo de la inscripción, la misma tendrá un valor de $1.500. Se la puede pagar en 6 cuotas de $250, siendo el primer vencimiento el 30/04/13. Con la cuota al día participan de 5 sorteos, es decir, 4 sorteos “No paga más” y un premio de 50 lts. de combustible.Además si se inscriben cinco equipos juntos tienen 10% de descuento.. A partir del 29 de septiembre el costo de la inscripción será de $1.600.