La mujer presentaba un 90% de su cuerpo quemado. Los investigadores del caso entienden que se trató de un suicidio y que nadie intervino en su decisión.

 

Pese a que en los primeros momentos hubo dos demorados, todos los testimonios coincidieron en que la mujer caminó sola hasta el lugar donde estaba prendido el fuego e «ingresó parada».

 

Ivana «Cony» Benitez, de 35 años, estaba pasando por un mal momento personal y se encontraba muy deprimida pero nadie pensó que podría tomar la decisión de suicidarse y mucho menos metiéndose a una zona de ramas en llamas en el basural donde solía ir con su marido a cirujear.

 

El marido habló en «Contacto Central» y aseguró que «se metió sola» y confirmó que estaba en medio de una crisis luego de la muerte de uno de sus hijos en un accidente tiempo atrás.

 

De acuerdo con los investigadores «todos los relatos de los testigos indican que la mujer se metió sola al lugar prendido fuego».

 

La mujer pasó las últimas horas en Terapia Intensiva y su cuadro era «desesperante» y los familiares analizaron su traslado hasta que cerca de las 19 Hs de este lunes falleció.

 

reconquista.com.ar