Este martes 23 de abril, la localidad de Romang cumplió el 140º aniversario de su fundación, y para celebrar tan importante acontecimiento, hubo numerosas actividades, que tuvieron como epicentro la Plaza San Martín, frente a la Casa del fundador Teófilo Romang.

 

Encabezó el acto oficial el gobernador Antonio Bonfatti junto a la presidente Sandra Passarino, acompañados por diversas autoridades, delegaciones escolares y numerosos vecinos. En el transcurso de la ceremonia se hizo el recambio de abanderados del pueblo, se firmó un convenio para 20 viviendas, y se inauguró la Oficina Comunal de Turismo y la Sala Comunal de Exposiciones.

 

“Estoy muy agradecida por la visita del Señor Gobernador y demás autoridades que vinieron a compartir nuestra fiesta. Valoro y agradezco la participación institucional y de los vecinos de Romang, que en gran cantidad fueron a la plaza para participar en este grato acontecimiento”, señaló Sandra Passarino.

 

También la presidente comunal destacó a los micro emprendedores y artesanos, que acompañaron la fiesta con sus prolijos stands ubicados en calle San Martín. El gran fin de fiesta estuvo a cargo de Los Iracundos y Hermanos Mossimann, cerrando las actividades minutos después de las 20 horas.

 

Nortemedios.com