El hombre estaba en su cama descansando y fue atacado con algunos golpes en la cabeza. Los asesinos no robaron nada y se investiga el movil.

 

Alejando Gómez, de 62 años, es sereno de Daniel Spesot que tiene un pequeño tambo en Cale 44 casi Ruta Nacional Nº 11 donde fue el crimen.

 

Gómez estaba acostado en la cama cuando fue atacado por el asesino que le propinó algunos golpes en la cabeza rompiéndole el cráneo y luego lo tapó con una almohada.

 

El dueño del campo llegó al lugar cerca de las 6.30 Hs y le llamó la atención que el sereno no esté levantado y se acercó a la pequeña habitación donde descansa, que está pegada a la vivienda de los propietarios, y cuando intentó levantarlo se encontró con la dramática escena y convocó a los policías.

 

Inmediatamente llegó al lugar personal policial y el Grupo Técnico Ciminalístico que se encargó de realizar las primeras pericias. Minutos más tarde también llegó el Juez Virgilio Palud que ordenó realizar una autopsia al cuerpo.

 

De acuerdo con lo primero que se puede reconstruir, no hubo robo en la vivienda y estiman que el movil tiene que ser otro pero hasta el momento no hay podido determinarlo. Tampoco hay testigos en la zona que pudieran ayudar a los investigadores a dar con el criminal.

 

Reconquista.com.ar