Así lo confirmo con sus palabras María Isabel, novia del único sobreviviente del trágico accidente del 27 de mayo definió el estado de salud del profesor de educación física, Miguel Carneiro, luego que formara parte del trágico accidente en el que murieron 10 personas. “Es muy poco, pero es alentador. Tenemos que seguir orando”.

 

María Isabel confirmó que Miguel presenta una “leve mejoría. Esto va muy despacio y los médicos nos advirtieron que sería así. Es paso a paso”.

 

Detalló “los pulmones van desinflamándose y ya comenzaron desde ayer a alimentarlo por sonda y responde bien”. En líneas generales explicó “se mantiene un poco más despierto pero no mucho por los calmantes que le inyectan. Hablar no puede porque tiene el respirador”.

 

Por último, indicó “se despierta y se pone nervioso porque no se puede mover, y se ve con todos esos aparatos. Nos dijeron que tratemos de hablarlo y tranquilizarlo nosotros para no tener que aplicarles tantos relajantes; eso hacemos y él nos escucha y asiente con su cabeza”.

 

“Lo único que pedimos es que continúen orando por él, esto es un proceso lento y prolongado pero tenemos fe que va a salir adelante”.