Luego de ser «descabezada» la cúpula policial anti drogas, tras la denuncia de dos narcos, la Dirección de Drogas Peligrosas del Departamento General Obligado no realizó ningún procedimiento. Preocupación en autoridades políticas y la ciudadanía.

 

Oportunamente, los narcos Angel Ramírez y Gustavo Cernadas denunciaron a los jefes de la Dirección de Drogas Peligrosas del norte de la provincia de Santa Fe manifestando haber sido salvajemente golpeados en un procedimiento realizado el 25 de abril pasado. Esto hizo que el fiscal federal Dr. Roberto Salum iniciara una investigación y apresara a los policías Daniel Musante, Gustavo Senn, Luis Martínez y Germán Arce, entendiendo que los narcos fueron torturados, descabezando de esa manera la cúpula policial antinarcóticos del norte.

 

Desde aquel entonces, no hubo ningún procedimiento de dogas en todo el ámbito departamental, lo que redunda en una marcada preocupación de la ciudadanía y el sector político.

 

«Es como si desde entonces habría una especie de zona liberada para el narcotráfico en todo el norte provincial», manifestó un reconocido dirigente del Partido Justicialista, a lo que agregó que «quienes hoy están gobernando deberían preocupante por este tema»

 

Recientes informaciones señalan que en las próximas horas, el oficial principal Diego Puchetta se hará cargo de la División Drogas en el norte.