El fin de semana sucedieron varios hechos en todo el Departamento General Obligado. A continuación el parte de prensa policial

 

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

 

Fecha 14-07-13 – siendo las 06,40 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 47 al 1800, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el ciclista JUAN GANCHIER, mayor de edad y el automóvil FIAT PALIO, conducido por VICTOR CASAFUS, mayor de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, resultando GANCHIER derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

RECONQUISTA: HOMICIDIO CULPOSO

 

Fecha 12-07-13 – siendo las 13,05 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Gral. Obligado y J. Newbery, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta YAMAHA 125 c.c., guiada por JUAN DANIEL VILLASBOAS, de 23 años, domiciliado en esta ciudad y el camión SCANIA 113 de la empresa SPONTON de la ciudad de Avellaneda, conducido por PABLO MERELE, mayor de edad, vecino de este medio. Como consecuencia de lo ocurrido perdió la vida el conductor del ciclomotor. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

 

BERNA: DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11

 

Fecha 12-07-13 – a las 09,00 horas – Personal de Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 11 – altura del Km.761 de esa Jurisdicción (frente a la Comunidad Aborigen) – donde circulaba el automóvil RANAULT MEGANE, conducido por HORACIO MORETTI, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, acompañado por SUSANA SANDRIGO, mayor de edad, domiciliada en esta Ciudad, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, saliendo de la cinta asfáltica, produciendo varios vuelcos, resultando ambos derivados al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

 

 

RECONQUISTA: HERIDO DE ARMA BLANCA

 

Fecha 12-07-13 – siendo las 23,05 horas – Personal de Comisaría 2da., tomaron conocimiento por parte de Emergencias 911, que en Bº Nuevo habría una persona, con una lesión de arma blanca, constituido en el lugar, precisamente sobre Ruta 40S (frente a los galpones de Cian), se entrevistaron con RAMON DE LA CUESTA, domiciliado en esta Ciudad, quien puso en conocimiento que momentos antes, en circunstancias que se encontraba en su domicilio, se hizo presente un sujeto, al cual identificó, que sin mediar palabras, lo hirió con un cuchillo en diferentes partes de su cuerpo (abdomen, rostro y cuello). Con los datos brindados por la víctima se trasladó a un Masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien confesó haber mantenido una discusión con el mencionado DE LA CUESTA, aduciendo además que lo lesionó con un cuchillo tipo tramontina, que lo arrojó por el camino, procediéndose a su Arresto. Causante luego de cumplimentar aspectos procesales recuperó su libertad. Se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS, con intervención de la Justicia Competente.

 

 

FLORENCIA:

 

Fecha 12-07-13 – En Sede de la Comisaría 9na., dieron inicio actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES, en razón de denuncia radicada por TITO ALBERTO MUÑOZ, domiciliado en ese medio. CONSISTENTE: que tomo conocimiento por parte de su hijo, que momentos antes, se encontraba jugando con su vecino, recibiendo un disparo de un Rifle Aire Comprimido en la zona abdominal, trasladándoselo para su atención al SAMCO local para su atención. Efectivos actuantes trasladaron en relación al hecho a un menor de edad (13 años), procediéndose al secuestro del arma utilizada. Causante luego de cumplimentar aspectos procesales fue entregado a su progenitora, con intervención de la Justicia Competente.