Se realizó en la Casa del Bicentenario de Reconquista, una conferencia para presentar la Velada Boxística prevista para este viernes en el Club Atlético Adelante.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Oscar Cabás, el Promotor de «El Chino Promociones» Sr. Gustavo Garrote, el Gerente del Club Atlético Adelante Reconquista Sr. Marcelo Ovando, el Preparador Físico Prof. Juan Carlos Dacci y los boxeadores Oscar «El Salvaje» Pereyra y Maximiliano «El Diez» Márquez.

 

Tras las explicaciones del Sr. Garrote de cuales serán las peleas y del mensaje del Profesor Cabás, orientado al gran desafío para la Secretaría de Deportes y Recreación de Reconquista de fomentar el deporte en su condición de amateurismo, para ayudar a los jóvenes que deseen practicarlo y así poder sacar a los mismos de la calle y tener la posibilidad de llegar algún día al profesionalismo, todos quedaron a disposición para las preguntas que fueron referidas a la organización y a la actualidad de los púgiles.

 

El costo de las entradas será el siguiente: Ring Side 130 pesos, Plateas 100 pesos y Popular 50 pesos.

 

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas con tres combates preliminares amateurs y luego habrá cuatro peleas entre profesionales, por lo que se anunció que la TV Pública estará presente para la televisación de los enfrentamientos finales a partir de las 23:00 horas.

 

Programa

 

Combate de Fondo

 

Maximiliano Luis Márquez (Avellaneda) vs. Gastón Bustamante (San Fernando Buenos Aires)

 

Categoría Súpergallo a 10 round

 

Combate de Semifondo

 

Oscar Jesús Pereyra (Malabrigo) vs. Cristian Díaz (Puerto General San Martín Santa Fé)

 

Categoría Súperligero a 8 round

 

Combate Preliminar

 

Walter Acuña (Villafañe Formosa) vs. Claudio Fernández (Santo Tomé Santa Fé)

 

Categoría Súperwelter a 4 round

 

Combate Preliminar

 

Jacinto Baigorria (Margarita Santa Fé) vs. Marcelo Canela (Resistencia Chaco)

 

El resto

 

Además habrá otros tres combates previos amateurs que se confirmarán en las próximas horas.