Cuatro personas murieron y dos permanecen internadas en el Hospital Reconquista con lesiones graves, producto de dos siniestros viales en la zona rural de Vera, uno al lado del otro, antes del amanecer de este sábado.

 

Ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado 28 de septiembre de 2013 en el KM 18 de la Ruta Provincial 3, zona rural de Vera.

 

Allí, la policía encontró volcada un automóvil Chery Tiggo, en la que viajaba Marcelo Fabián Alarcón de 48 años, quien fue rescatado con vida pero con lesiones graves por lo que fue derivado al Hospital Reconquista.

 

A pocos metros encontraron tres personas fallecidas, Rodolfo Vicente Monzón, 54, su esposa Bienvenida Elvira Monzón, 37 y el hijo de ambos, de 16 años. Estaban junto a dos motos caídas: una Zanella, una de 125 y otra de 50cc. Y un sobreviviente de 14 años, quien fue trasladado al hospital Reconquista con lesiones.

 

CERCA, OTRO AUTOMÓVIL VOLCADO

 

400 al norte del lugar, también por la misma ruta, encontaron volcado un Peugeot 504 en el que viajaban Daniel Alberto Coria, de 22 años, ya fallecido; y su hermano Julio Javier Coria, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Reconquista.

 

Desde la Unidad Regional XIX se dispuso el acompañamiento a los familiares de los fallecidos, en coordinación con Asistentes Sociales de la Municipalidad de Vera y del área de Salud.

 

Reconquistahoy