Personal de la Dirección de Seguridad Rural «Los Pumas» realizó un operativo que arrojó como resultado la incautación de 300 kilos de pescado en estado de descomposición. Uno de los sujeto que viaja en el vehículo interceptado es personal de la Cámara legislativa santafesina.

 

El operativo de «Los Pumas» se realizó en la localidad norteña de El Rabón, lugar donde los efectivos de la seguridad rural interceptaron una camioneta que transportaba alrededor de 300 kilos de pescado (surubí, dorado, palometa y una nutria) en mal estado. El vehículo venía del puerto Piracuacito con tres sujetos a bordo de la misma, secuestrándole además una escopeta calibre 20 y cartuchos.

 

Entre los que viajaban en la camioneta estaba «Cany» Espinoza, un personal de la cámara de diputados de Santa Fe que se desempeña como asesor del diputado Darío Vega y Samuel Vera.

 

El procedimiento se hizo este martes 10 de setiembre a la altura de la localidad de El Rabón en horas del mediodía. Luego de cumplimentar los aspectos procesales todos quedaron en libertad.